Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El centro 'Ranquines' de Salamanca cierra su segundo aniversario

7 octubre, 2019 15:20

El centro 'Ranquines' de Salamanca, dedicado a la atención a personas con problemas de salud mental, cerrará esta semana los actos de celebración de su segundo aniversario con unas jornadas con profesionales, puertas abiertas de las instalaciones y una entrega de premios

Concretamente, según la información aportada por Cáritas Diocesana de Salamanca, este miércoles el centro ha organizado una jornada en la Universidad Pontificia (UPSA) destinada a estudiantes y profesionales.

Ya el jueves, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Salud Mental, la dirección del centro ha convocado una jornada de puertas abiertas en las instalaciones 'Ranquines', en la avenida Padres Paules, 14, en Santa Marta de Tormes (Salamanca). El horario será de 10.30 a 18.00 horas.

Finalmente, el viernes, a las 17.30 horas en el salón de actos, se darán a conocer los ganadores del segundo concurso de dibujos y relatos sobre salud mental, en el que han participado alumnos de educación primaria y secundaria de diferentes centros de la ciudad.