Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos heridos tras ser atacados por su perro en la provincia de Ávila

6 octubre, 2019 22:06

Dos personas, una mujer de 54 años y un varón de 52 años, han resultado heridas tras ser atacados por su propio perro en una vivienda unifamiliar de la calle Mingopelaez de la urbanización 'Dehesa de Pancorbo', en Maello (Ávila), según informa el 1-1-2 a europa Press.

Los hechos han sucedido minutos antes de las 13.27 horas, momento en que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibi una llamada que solicita asistencia médica para estas dos personas. El alertante que ambos se encuentran conscientes, la mujer con heridas en la cabeza, y que han conseguido refugiuarse en el interior de la vivienda.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Ávila Rural.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a ambas personas heridas y a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Ávila en helicóptero, la mujer, y ambulancia de soporte vital básico, el hombre.