Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sergio: "Hemos tenido momentos muy bonitos de juego"

6 octubre, 2019 21:34

Sergio González mantiene la tranquilidad al tiempo que ensalza el trabajo realizado por sus jugadores, después de conseguir un empate a cero frente al Atlético en un partido "tremendo" en el que se ha competido "a un nivel muy alto, hemos tenido momentos muy bonitos de juego".

Son las palabras del entrenador del Real Valladolid en sala de prensa, donde ha deslizado que el 1-0 "habría hecho justicia" en la primera parte, para luego dar paso a "una segunda más igualada, pero nuestro equipo ha demostrado entereza en todo momento". "El bagaje en Primera es importante, un año suma mucho y los futbolistas lo llevan en la mochila" explicó el técnico sobre la progresión de los suyos, un equipo que ha "minimizado y sacado del partido" al Atlético: "Ha sido más mérito nuestro que demérito suyo, resaltar nuestro trabajo y a partir de ahí seguir compitiendo a tope".

A la respuesta de los periodistas sobre nombres concretos, Sergio González ha dicho acerca de Sandro que "le exigimos que corra, que compita, el acierto es más personal; él hace todo bien menos ese cara a puerta, tiene que estar tranquilo, estamos de su lado y tiene nuestra confianza". También valoró el papel de Salisu, a quien "tenemos que ayudar, empujar, corregir, enseñar y educar, lo demás lo hace él solo en el campo, está comiéndose las etapas, tenemos un central importante". Por último, contestó sobre Joaquín: "No juega porque hay que jugar con once, entrena a un nivel muy alto y se merece más minutos, al igual que otros compañeros que no juegan".

El míster reflexionó también sobre el ataque blanquivioleta, y alegó que "tenemos que templarnos ahí, Sergi, Sandro y Ünal nos van a dar mucho, se tienen que quitar lo negativo de la necesidad de meter un gol".

Por último, ante el parón de selecciones que se viene Sergio González valoró los diez puntos conseguidos en estas ocho jornadas: "Las sensaciones son mejores a los puntos que tenemos, sin desmerecerlos. Ahora una semana para recuperar a los futbolistas, alcanzar el tono físico, y pensar en el Athletic".

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/10/06/una-pena-maxima-maldita-impide-a-david-poder-con-goliat/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/10/06/las-mejores-imagenes-del-real-valladolid-atletico-de-madrid-2/