Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El concurso de cortes ‘Villa de Mojados’ ya tiene ganador

6 octubre, 2019 00:32

Las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario no paran en Mojados y con el acompañamiento de la música, los chupinazos, concursos variopintos, etc. los toros tienen una gran relevancia en una programación completa que está haciendo las delicias de todos.

En la tarde de este precioso sábado en el que ha lucido el mejor sol, y en el que las temperaturas han acompañado, se ha celebrado el XXIV concurso de cortes ‘Villa de Mojados’, que ha sido “todo un éxito” y en el que el alcalde de la localidad, Adolfo López, en declaraciones a NoticiasCyL, ha destacado “el gran papel de los novillos de la ganadería de Luis Antonio Rodríguez (El Taru)”.

El concurso, que ha arrancado a las 18.00 horas, lo ha ganado el zamorano Dany Alonso. El segundo puesto ha sido para Juan Pablo ‘Aguilucho’, el tercero para Cristian Rubio y el cuarto para Mario Parrado.

Con algún susto incluido, el coso de Mojados ha vivido una preciosa tarde de cortes antes del segundo encierro urbano que se desarrollará desde las 00.00 horas.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2019/09/27/programa-completo-de-las-fiestas-de-nuestra-senora-del-rosario-en-mojados/