Castilla y León

Castilla y León

León

'El Cavernícola' llena de humor el Auditorio de León

3 octubre, 2019 18:27

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, 6 de octubre, a partir de las 20:30 horas la representación de la obra de humor ‘El Cavernícola’, interpretada por el actor Nancho Novo y dirigida por Marcus Von Watchel.

La obra, escrita por Rob Becker, es el monólogo más interpretado de la historia de Broadway y ha sido calificado como “un fenómeno único” por el New York Times. Se ha estrenado en más de 35 países y ha sido traducida a más de 16 idiomas.

‘El Cavernícola’ fue escrito por Rob Becker a lo largo de tres años de estudios informales de antropología, prehistoria, psicología y mitología. Con diferentes percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y las zonas erógenas, el texto mira los temas más comunes de las relaciones entre los dos sexos con humor y diversión.

‘El Cavernícola’ de Nancho Novo se estrenó en el Teatro Fígaro de Madrid en septiembre de 2009 donde ha permanecido de forma ininterrumpida con gran éxito de crítica y público hasta 2016, cumpliendo su sexta temporada. A partir de 2017 inicia su andadura en el Teatro Arlequín Gran Vía donde afronta ya su novena temporada consecutiva.
Las entradas tienen un precio de 15 euros anticipada y de 18 euros el mismo día del espectáculo.