Castilla y León

Castilla y León

Burgos

Mismas cabezas de lista por el PSOE de Burgos para Congreso y Senado

2 octubre, 2019 19:32

El PSOE de Burgos ha registrado este miércoles las candidaturas de la formación a las elecciones generales del 10 de noviembre y que estarán encabezadas, tal y como sucedió en abril, por Esther Peña y Ander Gil al Congreso de los Diputados y el Senado, respectivamente.

Así lo ha confirmado la propia secretaria general de los socialistas burgaleses, Esther Peña, quien ha señalado que el PSOE ofrece a los ciudadanos "equipo, proyecto y compromiso con el territorio", con el objetivo de revalidar y mejorar los resultados obtenidos en la provincia.

Peña ha destacado que los socialistas quieren "apuntalar y revalidar" la victoria que obtuvieron en la provincia y para ello ha confiado en sobrepasar la cifra de los 66.000 apoyos que lograron en los comicios de abril.

Esther Peña ha aprovechado el acto de registro de las candidaturas para hacer un llamamiento a los "huérfanos de partido" para que confíen en la opción del PSOE, ya que, según ha reiterado, en ella se ha puesto "toda la ilusión y un programa comprometido con la provincia".

Esther Peña encabeza la lista del PSOE de Burgos al Congreso de los Diputados, seguida de Agustín Zamarrón, Dolores Villacorta e Idelfonso Sanz, la misma lista con la que los socialistas concurrieron en los anteriores comicios.

Lo mismo sucede con la candidatura al Senado, que encabeza Ander Gil, y completan de Mar Arnáiz y Salvador Sierra.