Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Los comerciantes avanzan en diseño gráfico y marketing en redes sociales

2 octubre, 2019 18:50

La Concejalía de Comercio ofrece un nuevo curso de formación para comerciantes, sobre herramientas de diseño gráfico y marketing en redes sociales. El curso se realiza a lo largo de esta mañana en dos sesiones: en la primera los participantes conocerán las herramientas de diseño gráfico; en la segunda, prevista para el miércoles siguiente, practicarán todo lo aprendido y podrán consultar dudas. Para asistir al curso es necesario llevar ordenador portátil propio.

La sesión formativa se celebra de 8:30 a 10:00 de la mañana en el Espacio Joven, en la calle José Jáuregui nº 16. Para inscribirse en estos módulos de formación las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a comercio@turismodesalamana.com o llamar al 923 27 24 08.

Estas sesiones formativas realizadas por el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Comercio, están incluidas dentro de las actuaciones anuales de estudio de las necesidades formativas del sector y el Plan de Formación al comercio local. En este último trimestre del año en los cursos se tratarán otros aspectos como la Ley de Protección de Datos, impartido la semana pasada, las Redes Sociales, diseño corporativo, creación de contenido, estrategias y planificación de campañas. Todos los talleres se impartirán por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en su sector.