Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Jorge Serrano, operado con éxito de su rotura de menisco

1 octubre, 2019 19:18

Jorge Serrano, jugador del Recoletas Atlético Valladolid, ha abandonado hoy el hospital tras la operación realizada ayer de su rotura de menisco. El extremo fue intervenido ayer con éxito en el Hospital Recoletas Felipe II de Valladolid y le fue realizada una sutura meniscal debido a la rotura del menisco externo de su rodilla derecha. El jugador ha permanecido ingresado la pasada noche pero hoy por la mañana ha sido dado de alta para que pueda comenzar con su recuperación.

Como consecuencia de esta operación Jorge Serrano verá alargarse el plazo de su recuperación ya que deberá estar inmovilizado más tiempo. El cuerpo médico del Atlético Valladolid espera que esté listo para el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Asobal. Unas semanas antes, en diciembre, podría comenzar a trabajar para poder competir con normalidad a partir de febrero de 2020.

Por su parte el portero Carlos Calle también sigue apartado del equipo debido al esguince de tobillo que sufrió la pasada semana. Tras su inmovilización el jugador está pendiente de someterse en los próximos días a una resonancia magnética para comprobar la evolución de su lesión. El guardameta estará de baja entre cuatro y seis semanas con evolución favorable.

En el capítulo de altas médicas aparecen Miguel Camino y Robin Dourte. El extremo Miguel Camino ya se encuentra físicamente al cien por cien, entrenándose con normalidad, y ya con el alta del cuerpo médico. Por eso es probable que pueda ser convocado por Óscar Ollero para viajar a Benidorm con el Recoletas Atlético Valladolid este fin de semana e incluso disputar algún minuto. 

El equipo vallisoletano también ha recuperado al pivote Robin Dourte, que sufrió una doble contusión de cadera ante el Abanca Ademar León y que le impidió jugar ante el Barça. El pivote francés ha evolucionado positivamente y hoy ya ha podido entrenarse con normalidad junto a sus compañeros.

Castilla y León

La formación en desarrollo sostenible pasa por Castronuño

Anterior
Castilla y León

Un día de la provincia sin pregonero en Palencia

Siguiente