Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Bodas de plata para la Muestra de Teatro de El Encinar

1 octubre, 2019 17:04

La Muestra de Teatro para Grupos Aficionados que anualmente tiene lugar en El Encinar (Salamanca) celebrará sus bodas de plata en esta edición, que tendrá lugar en el salón La Fábula del 12 al 27 de octubre.

Esta iniciativa, que surgió hace 25 años, ha albergado desde sus orígenes a unas 150 representaciones y en esta ocasión levantará el telón para otros seis espectáculos de grupos dramáticos de aficionados, según han informado sus organizadores en el Palacio de La Salina.

En esta puesta de largo, en la que ha estado presente también el delegado del área de Cultura de la Diputación de Salamanca, David Mingo, los promotores han anunciado que los beneficios irán destinados en esta ocasión a la Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos.

Organizada por el Ayuntamiento de Terradillos, entidad local a la que pertenece El Encinar, y la asociación Cultural Aquí se hace teatro, la muestra comenzará el 12 de octubre con 'Bodas de Sangre' de Carabau Teatro de Valencia.

Ya el domingo 13 de octubre, seguirá 'Mamaaaa!!' de Fenix Teatro de Zamora; el 19 de octubre, será el momento de 'Fubol' de El Telón Negro de Madrid; el 20 de octubre, 'Una hora sin televisión' de La Otra Parte Teatro de Madrid; el 26 de octubre, 'Miguelón, el hombre de Atapuerca' de El Duende de Lerma de Burgos; y el 27 de octubre, 'La venganza de la Petra' de Aquí se hace teatro de Salamanca. Todas las funciones serán a las 20.00 horas.