Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos heridos tras sendos accidentes en la provincia de Salamanca

1 octubre, 2019 10:04

La provincia de Salamanca ha vivido este lunes una accidentada mañana en sus carreteras. A los accidentes ocurridos en Santa Marta de Tormes, se suman otros dos que han tenido heridos como consecuencia. Uno en el término municipal de Béjar y otro en Montejo.

El primero de ellos ha ocurrido poco antes de las 13:04 horas en el término municipal de Béjar En concreto, en la salida hacia Candelario, donde se ha producido una salida de vía en la que ha resultado herida una mujer de 28 años. Hasta el lugar se han desplazado tanto la Policía Local de Béjar como la Guardia Civil de Tráfico.

Apenas unos minutos más tarde, a las 13:15 horas, se ha producido otra salida de vía, esta vez a la altura del kilómetro 381 de la autovía A-66 en sentido Salamanca, en el término municipal de Montejo. Un coche se ha ido contra la mediana y ha hecho un trompo quedando cruzado en la vía. Una mujer de 50 años ha tenido que ser atendida por problemas de ansiedad. En el suceso ha intervenido la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias.