Castilla y León

Castilla y León

Región

Tudanca: “Vamos a salir a ganar”

29 septiembre, 2019 19:05

El secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha señalado a su partido como "la única alternativa sólida" de izquierdas que puede ofrecer "estabilidad" a España tras las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Antes de asistir al Comité Federal que se ha celebrado este sábado en Madrid Tudanca ha señalado "ganar las elecciones" como el principal objetivo de campaña para el PSOE. "El PSOE es un partido de gobierno, el único que desde la izquierda puede ofrecer estabilidad, la única alternativa que puede parar a las derechas con un gobierno estable", ha reiterado.

El líder socialista de Castilla y León ha asegurado además que no le parece relevante la incorporación de Más País liderado por Íñigo Errejón, un punto en el que ha recordado que se han intentado muchas alternativas de izquierdas para insistir en que "la única alternativa sólida en es PSOE".

Por último, Tudanca ha recordado que el PSOE en la Comunidad ha demostrado que es capaz de ganar las elecciones de forma "solvente". "Vamos a salir a ganar", ha concluido.