Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El solidario Luis Ullán encandila en Salamanca a favor de Aspace

29 septiembre, 2019 11:08

El concierto solidario 'inverso' de Luís Ullán a favor de Aspace, contó con más de medio millar de salmantinos en el Sánchez Paraíso. Los asistentes disfrutaron de un magnífico concierto del solidario cantautor solidario salmantino, que se encuadró dentro de la celebración del 40 aniversario de Aspace Salamanca.

El evento sirvió como “reconocimiento y agradecimiento a toda la sociedad salmantina, profesionales y voluntarios por ayuda que siempre han prestado a Aspace, y por el cariño y compresión que recibimos tanto las familias, como nuestros hijos”, señaló Alberto Martín presidente de la entidad.

Más de medio millar de salmantinos, entre ellos los concejales Ana Suárez y Juan José García, así como Ángel Morín, director provincial de Educación, disfrutaron del concierto, en el que el cantautor Luís Ullán interpretó temas propios y otros de conocidos cantantes, siendo acompañado por la cantante Silvia Rodríguez, quien también recibió grandes aplausos por su excelente actuación.

El acto finalizó con la actuación del Mago Pedro y Pumuki para agrado de los pequeños y mayores. Todos los asistentes quedaron emplazados para la mañana del miércoles 2 en la Plaza Mayor, donde se celebrará el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.