Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Guijuelo joven celebra su 12 cumpleaños

27 septiembre, 2019 22:13

Una tarta y una fiesta han sido las protagonistas principales de la cita de esta tarde en Guijuelo Joven, que celebró así su 12 aniversario. Durante la jornada festiva los usuarios habituales se reunieron en las instalaciones que les acogen desde el 2007 y en la que pueden compartir su tiempo de ocio con diferentes propuestas.

Por cierto, mañana la actividad prevista en este fin de semana del cumpleaños es una actividad de deporte nocturno, para la que cuentan con los técnicos de la concejalía de Deportes. Esta cita se llevará a cabo en la plaza Mayor desde las seis de la tarde a las diez de la noche.

I Ruta de pinchos ‘Guijuelo Saborea’

Participantes en la I Ruta de Pinchos de Guijuelo

La concejala de Hostelería, Sandra Méndez y la teniente de Alcalde, Yolanda Alonso, han entregado los premios de la I Ruta de pinchos ‘Guijuelo Saborea’. El máximo galardón, el Pincho de Oro, lo recogió el Restaurante Álvarez, el Pincho de Plata fue para el Restaurante La Lisboa y el Pincho de Bronce se lo llevó el Restaurante De la Dehesa a su Mesa, que recibieron 500, 300 y 200 euros respectivamente.

Además en el acto el Ayuntamiento entregó un donativo al Banco de Alimentos de Salamanca, consistente en un vale por 260 euros, que corresponden a la suma de las inscripciones de los 16 establecimientos participantes en la ruta y una aportación municipal.