Pillado con una enorme pastilla de hachis escondida en Morales del Vino

Pillado con una enorme pastilla de hachis escondida en Morales del Vino

|

La Guardia Civil de Zamora ha procedido a la investigación de una persona como supuesto autor de un delito contra la salud pública, cuando se le localizó dentro del vehículo que conducía una pastilla de hachis de casi 100 gramos de peso.


La intervención ha sido llevada a cabo la tarde del día 25 de septiembre, en el término municipal de Morales del Vino, cuando en un operativo dedicado a la prevención e investigación de conductas delictivas, entre las que se encuentra el transporte y consumo de sustancias estupefacientes procedió a la identificación de una persona que viajaba en un ciclomotor.


Una vez comprobada la documentación, al realizar una inspección superficial del vehículo, se localizó oculta en el interior de uno de los huecos del bajo sillín del ciclomotor, una pastilla de hachis.


Por parte de componentes de la USECIC de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora se procedió a la investigación de esta persona, un varón de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas incautándose la sustancia localizada.


Las diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.