valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

27 septiembre, 2019 19:47

Fin de semana (28-29 de septiembre) con menos actividad de la habitual en la capital del Pisuerga. El Pucela protagoniza el choque más destacado mientras que los dos equipos de rugby de la ciudad quieren coger ritmo.

Fútbol. Segunda División B. Campo Municipal de Urritxe. Sábado, 16.30 horas.       S.D. Amorebieta -  Real Valladolid B. El conjunto pucelano es líder con cuatro triunfos en cinco partidos y quiere seguir su racha con un triunfo ante un rival que es 14º con 6 puntos.

Rugby. División de Honor. Campo Central. Sábado, 17.00 horas.                               Complutense Cisneros – Silverstorm El Salvador.  Los de Juan Carlos Pérez vienen de arrollar a Cajasol 38-5 y suman un triunfo y una derrota.

Fútbol. Primera División. Estadio de Cornellá. Domingo, 12.00 horas.                       Espanyol – Real Valladolid. Los de Sergio afrontan un choque igualado ante el cuadro perico. Ambos equipos vienen de empatar a uno ante Celta y Granada respectivamente.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12.30 horas.                 VRAC – Barça. Los de Diego Merino suman una victoria y una derrota, la cosechada el fin de semana pasado ante la Santboiana.

El CBC Valladolid volverá a la competición el próximo viernes para enfrentarse a Real Canoe tras el brillante triunfo ante Marín Ence Peixe Galego

El Aula Alimentos de Valladolid volverá a la competición el próximo 5 de octubre para enfrentarse a Atlético Guardés en Huerta del Rey.

El Atlético Valladolid cayó el martes ante el F.C. Barcelona en Huerta del Rey 27-39.

El BSR Valladolid continúa su preparación de cara al comienzo liguero y jugará este domingo ante Servigest Burgos desde las 12.30 horas.

El CPLV Valladolid arrancará la Liga ante CHC Las Rozas en Canterac el sábado 5 de octubre desde las 19.30 horas.

Las Panteras comenzarán la competición también el día 5 desde las 18.00 horas y ante CHL Aranda de Duero.