Impide auxiliar a una persona ebria con amenazas de muerte

Impide auxiliar a una persona ebria con amenazas de muerte

|

LAgentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 19 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de amenazas contra una pareja, utilizando un tono despectivo cuando estaban ayudando a un amigo que estaba ebrio, llegando a agarrar por el cuello al varón mientras les amenazaba de muerte. Los hechos se produjeron en la madrugada de hoy junto al Campo de San Francisco.


Agentes de dotaciones policiales acudieron a la calle Las Úrsulas, tras requerirse telefónicamente presencia policial porque un varón está amenazando de muerte a otro y a una mujer.


A su llegada, las víctimas manifestaron a los agentes que cuando estaban ayudando a un amigo que se encontraba ebrio se había acercado un joven desconocido, tratándoles de forma despectiva, especialmente a la mujer, continuando posteriormente con insultos y amenazas, incluso de muerte, llegando a agarrar al varón por el cuello. En un momento que lograron separarse le grabaron con el móvil y llamaron a la Policía.


Las imágenes facilitaron la localización del presunto autor posteriormente en la calle Prior, donde se procedió a su detención.