‘La Caja de todos los zamoranos’ abarrota IFEZA

‘La Caja de todos los zamoranos’ abarrota IFEZA

|

El recinto ferial de IFEZA se ha engalanado esta tarde para acoger la entrega anual de los premios de la Fundación Caja Rural que cada año reúne a cientos de zamoranos en una fiesta que galardona a los mejores en cultura, valores humanos o deporte, entre otros.


La gala comenzaba a las 20:30 horas de la noche con el recinto abarrotado, una muestra más de que Caja Rural es «la Caja de todos los zamoranos» y que se ha visto respaldada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Requejo, el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, la delegada territorial de la Junta, Clara San Damián, y otros representantes institucionales, sociedad civil y empresarios.


A lo largo de estos años han sido 134 los premiados por su labor y trayectoria, y esta noche ha sido el turno para los mejores de 2019, pero también de compromisos y sobretodo, de llamamiento a la unidad por la provincia.


Una espectacular velada que ha emocionado a los cientos de asistentes en cada vídeo de los premiados y que ha levantado aplausos en numerosas ocasiones.


Pero, por si no era poco Parrandboleros se han encargado de poner el broche de oro a la noche y darle el toque latino para finalizar con un vino español.



Elvira Velasco, diputada nacional; Reyes Cabero, directora de Noticiascyl y Sílvia García, delegada en Zamora



NOTICIAS RELACIONADAS:


https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/09/27/espectacular-reconocimiento-a-los-mejores-de-2019-gracias-a-la-fundacion-caja-rural/