Una espectacular oferta para invadir Benavente de hordas zombies

Una espectacular oferta para invadir Benavente de hordas zombies

|

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente, conociendo el gran interés que suscita entre los jóvenes y no tan jóvenes este evento, han querido realizar la ya tercera edición del Survival Zombie; con una promoción muy interesante de 100 entradas modalidad superviviente a un coste único de 10 euros (50% del precio habitual) que se venderán en la Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor de Benavente en horario de mañana de  10.00 a 14.00h y de 17.00 a 19.00h. Hasta el día 11 o hasta agotar estas 100 entradas. (Se venderán máximo 2 entradas por persona).


El resto de entradas se podrán adquirir además de en la web de SZ:


https://zombies.es/events/survival-zombie/benavente-zamora


Y a 20 euros modalidad superviviente en el punto de venta físico en Benavente, que será el establecimiento Sonido Discos, situado en la calle la Rúa.


La fecha de comienzo de la venta tanto en la Oficina de Turismo como en Sonido Disco será este viernes día 27 de septiembre, mientras hasta este día las entradas se pueden adquirir en la web Survival Zombie.


Muy importante y a tener en cuenta:


Jugadores menores hasta 14 años, además de la autorización firmada por sus padres/tutores legales y la fotocopia del DNI de quien lo firma, la cual se entrega en el “checkin “el día del evento, deberá ir acompañado de un mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento, por lo que será necesario que el adulto tenga también entrada.


Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años, deberán traer la autorización firmada por sus padres/tutor legal junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. En este caso ya sin necesidad de ir acompañados.


Quieren recordar que cualquier tipo de actividad no está exenta de riesgos y que cada uno de los participantes se hace responsable de sus actos. La diversión en este tipo de eventos la tenemos asegurada pero siempre actuando con respeto a uno mismo y a los demás.