ayto-ciudad-rodrigo

ayto-ciudad-rodrigo

Salamanca

Ciudad Rodrigo se apunta al desayuno saludable

26 septiembre, 2019 13:37

Dentro de los actos programados con motivo de la Semana de la Movilidad organizados a través de la Delegación de Policía Local y Movilidad que ostenta la Concejal Laura Vicente Torréns, se incluye un “Desayuno Saludable”, ofreciéndose un café o un cacao acompañado de una tostada o una pieza de fruta a los que se acerquen hasta la Plaza Mayor a pie o en bicicleta.

Dicha actividad, que debería haberse desarrollado la pasada semana, fue retrasada por coincidir con las programadas en la Feria del Caballo 2019, por lo que lo que este “Desayuno Saludable” se ofrecerá el próximo sábado día 28 de octubre, a partir de las 10,00 hasta las 11,30 horas, ofreciéndose el desayuno en los establecimientos participantes, para lo cual deberá recogerse un ticket en la galería baja de la Casa Consistorial.

Desde este Ayuntamiento se quiere agradecer a las entidades participantes su colaboración en este evento. Así, AFECIR ofrecerá de forma gratuita la fruta y los establecimientos de hostelería que a continuación se relacionan, una tostada con aceite y jamón.

- CAFÉ D’MORÁN

- CAFETERÍA ARCOS.

- BAR RESTAURANTE LA BODEGA.

- MESÓN LA ARTESA.

- MESÓN LA ENCINA CHARRA.

Por su parte el Club Deportivo Cazahitos colaborará en la organización de este evento. Para todos ellos se reitera el agradecimiento del Ayuntamiento por su colaboración desinteresada.