ambulancia 112

ambulancia 112

Región

Dos heridos tras volcar con su turismo en la provincia de León

25 septiembre, 2019 15:58

Un varón de 78 años y una mujer de 70 han resultado heridos este martes como consecuencia del vuelco de un turismo a las afueras de Carucedo (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.19 horas de este martes, cuando la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que avisaba del vuelco de un turismo con dos ocupantes ocurrido en la carretera LE-6202, a las afueras de Carucedo (León) en dirección hacia el paraje de Las Médulas. Como consecuencia del siniestro habían resultado heridas ambas personas, quienes además por la posición del vehículo, no podían abandonarlo por su propio pie.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Borrenes.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a una mujer de 70 años y un varón de 78 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de Sacyl al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).