Castilla y León

Castilla y León

Región

El PPCyL centra la campaña en el "voto responsable"

22 septiembre, 2019 21:11

El secretario general del PPCYL, Francisco Vázquez, ha propuesto centrar la campaña en el "voto responsable" durante los próximos comicios del 10 de noviembre porque "España necesita al PP y a Pablo Casado".

Así lo ha indicado este domingo durante la clausura del acto de inicio del curso político del PP de Soria, al que ha asistido junto al vicesecretario territorial del PP, Antonio González Terol.

"En este año y pico de 'sanchismo' no se ha visto todo lo bueno de la política nacional", ha lamentado Vázquez, que se ha remontado al "engaño" de que la moción de censura presentada por el PSOE daría lugar a la convocatoria de elecciones. "Así es como actúa el PSOE: engañando a las personas", ha incidido.

Además, ha recordado que al "desalojo" del Gobierno del PP le ha seguido el intento fallido de aprobar unos presupuestos "en contra de los intereses de todos los españoles". En este sentido, ha afirmado que "el PSOE no mira por el bien de España y Sánchez no mira ni siquiera por el bien de su partido".

Por ello, ha animado a "mirar otra vez al PP ahora que parece que se avecina otra crisis económica" porque los 'populares' "han sabido responder a los intereses de los españoles por encima de los personales o de partido".

De este modo, ha pedido "un esfuerzo más a los ciudadanos" en las próximas elecciones después de que los socialistas no hayan llegado a un acuerdo con la izquierda, "su socio preferente", para que haya "otra persona al frente del Gobierno de España" que, a su juicio, "no puede ser otro que Pablo Casado".

"Solamente dos personas pueden ser presidentes: Sánchez con sus despilfarros, 'Falcons' y viernes negros o Casado, que representa otra forma de gobernar", ha explicado Vázquez.