Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Así ha sido la visita de 'Los Lobos' de Boom al Centro del Lobo Ibérico de Zamora

21 septiembre, 2019 18:57

Los televisivos 'Lobos' de Boom en Antena 3 han sido testigos de la presentación de los cuatro nuevos lobeznos del Centro del Lobo Ibérico en Robledo. Euridino, Manuel, Valentín y Alberto han visitado este santuario de la naturaleza sanabresa y han causado sensación entre los presentes.

Según ha podido saber NOTICIASCYL los ganadores del mayor bote de la historia del programa "han sido encantadores" tanto con los visitantes del Centro como con los trabajadores del mismo. Todo el que ha querido se ha llevado una fotografía con los concursantes de Antena 3 y han compartido divertidos y cariñosos momentos con los muchos curiosos que les han parado durante su visita.

Si Zamora y 'Los Lobos' ya guardaban una relación gracias a la presencia en el grupo del zamorano Valentín Ferrero, ahora parece que los concursantes y Zamora han afianzado esta 'amistad' y puede ser que los veamos muy a menudo por la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/09/21/llagu-mancha-sanabria-y-tera-protagonistas-del-dia-en-el-centro-del-lobo-iberico/