Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Zamora Rugby Club, a por la revancha en la final de la Copa CyL

26 abril, 2019 12:34

Este sábado a las 17:00 en el Monumental de la Vega de Arroyo de la Encomienda el Zamora Rugby Club disputara la Final de la Copa Castilla Y León. Es una reedición de la final de copa del año pasado donde los zamoranos se volverán a enfrentarse al Arroyo RC.

El XV del Carnero llega muy motivado a esta final que tiene ganas de tomar la revancha por la final perdida de año pasado. También será el último partido oficial que los zamoranos jugaran a las órdenes de Ángel Marcos un aliciente más para el equipo.

El Zamora R.C. necesita quitarse los complejos de equipo pequeño y saltar al campo desde el minuto uno a ganar el partido con la confianza de que pueden y saben ganar con un juego de delantera muy ofensivo y una línea de tres cuartos muy rápida. La posesión de balón será clave para poner en aprietos a los pucelanos y sacarles de su zona de confort y obligarles a comerte fallos.

Para esta final el club está intentado fletar un autobús para todos aquellos socios y aficionados que quieran desplazarse a disfrutar de la final hasta Arroyo de la encomienda, para ello solo se tiene que poner contacto con el club a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).