Castilla y León

Castilla y León

León

El PP leonés se implica con los empresarios de la provincia

26 abril, 2019 11:17

El Partido Popular de León ha mantenido una reunión con los representantes de la Federación Leonesa de Empresarios y la Cámara de Comercio de León. Juan Martínez Majo, presidente provincial, los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Carmen González Guinda y Javier Santiago Vélez, y los candidatos a las Cortes de Castilla y León, Ricardo Gavilanes y Smara Morala, han escuchado las propuestas de los empresarios leoneses y les han trasmitido las medidas que se adoptarán para apoyar la creación de empresas en la provincia y la consolidación de las ya existentes.

El Partido Popular apoya a los empresarios, pymes y autónomos, por ello, impulsará medidas enfocadas a promover el emprendimiento y la innovación, apoyando el crecimiento y la internacionalización de las pymes.

El Presidente Provincial, Juan Martínez Majo, y los candidatos populares a las generales y autonómicas, apuestan por agilizar al máximo el proceso de constitución de empresas, ya que los empresarios y emprendedores merecen todas las facilidades para iniciar y desarrollar sus proyectos.

Los populares han recordado que el PP va a bajar el IRPF por debajo del 40%, que va a reducir el impuesto de Sociedades por debajo del 20% y que también eliminar los impuestos sobre el Patrimonio, las sucesiones y las donaciones y el de Actos Jurídicos Documentados. Son muchas las medidas planteadas por el PP que favorecerán la creación de empleo, el desarrollo y modernización de infraestructuras en la provincia, la reforma fiscal que propone el Partido Popular para dinamizar la inversión, así como apoyar la digitalización y las nuevas tecnologías en toda la provincia o los incentivos a los emprendedores del mundo rural, entre otras.