Castilla y León

Castilla y León

Región

Herido un camionero tras quedar atrapado por un vuelco en Guijuelo

26 abril, 2019 13:42

Un varón de 51 años ha resultado herido este jueves tras sufrir un accidente con su camión. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 15:22 horas cuando el camionero transitaba en sentido León por el kilómetro 390 de la autovía A-66 a su paso por la salmantina localidad de Guijuelo.

Según ha informado a este diario el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el camión que terminado volcado sobre uno de los carriles de la citada vía transportaba una sustancia no peligrosa, en este caso, un cargamento de vino.

El hombre herido se encontraba consciente, aunque ha resultado atrapado en el interior de la cabina por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación, desplazados desde el parque de Béjar, para colaborar en su excarcelación.

Hasta el lugar también se ha desplazado una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, así como efectivos de Emergencias Sanitaria, incluido un helicóptero medicalizado que, finalmente, ha trasladado al herido al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.