Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Toni: "Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y conseguir más victorias”

25 abril, 2019 17:59

Toni Villa tenía ganas de regresar. Ha habido que contener su ímpetu, algo que él agradece. Ahora, que ya está al cien por cien para competir tras jugar sus primeros minutos ante el Girona desde que se lesionase de gravedad en la rodilla diez partidos atrás, desea ayudar al máximo posible para lograr la anhelada permanencia. Para él, el equipo viene mostrándose en “una buena línea” en las últimas jornadas y esa misma cadencia debe mantenerse para seguir sumando puntos en las cuatro finales que restan

Así lo expresó este jueves en rueda de prensa. El futbolista indicó de primeras que no nota molestia alguna en su rodilla, aunque no escondió que se sintió “un poco ahogado” en los últimos minutos que disputó ante el Girona. Buenas sensaciones que llegan tras un arduo trabajo de recuperación.

“Ha sido muy largo, sobre todo en la recta final, porque yo ya me veía para jugar. El cuerpo técnico y los médicos saben lo que hacen. Sergio se preocupa mucho del jugador y aunque a veces los jugadores no lo entendemos, es muy importante”, subrayó Toni, quien también se refirió a la penúltima jugada del partido en la que a punto estuvo de hacer el 2-0 con el portero fuera de sitio tras subir a rematar un córner.

Veía que me pillaban. Rematé con el alma porque estaba ahogado. No entró. Mala suerte”, relató el jugador murciano, sabedor, por otro lado, de que el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (16,15 horas) será “muy complicado”.

Sin embargo, consideró que el Real Valladolid está capacitado para puntuar o “por qué no ganar” en el campo del segundo clasificado. “Es un partido a vida a muerte. Tenemos que morir”, espetó Toni Villa, quien, asimismo y para concluir, rechazó mirar de reojo a lo que hacen los rivales directos por evitar el descenso.

“Sé que todos van a puntuar. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y conseguir más victorias”, sentenció.