Castilla y León

Castilla y León

Región

Cartel completo del Conexión Valladolid Festival 2019

25 abril, 2019 16:18

La organización del Conexión Valladolid Festival 2019 ha anunciado el cierre definitivo de su 'line up' y distribución por días. La segunda edición de la cita se celebrará el 21 y 22 de junio en la Antigua Hípica de Valladolid, marcadas ambas jornadas por su eclecticismo, contando igualmente con los nombres más determinantes de la escena musical de nuestro País.

Así, se han añadido nueve actuaciones más al programa definitivo, sumando un total de 24 artistas que inundarán de música el cielo vallisoletano durante todo el fin de semana, para comenzar el verano de la mejor manera posible.

A los ya anunciados Vetusta Morla, Rozalén, Amaia, La M.O.D.A., Beret, SFDK, Green Valley, Anni B Sweet, Depedro, Ángel Stanich, Kitai, Carmen Boza, Carolina Durante, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski, se une Abraham Boba, cantante y líder de León Benavente con un especial Dj Set.

Además, la organización del festival ha logrado reunir diez años después al grupo de rock madrileño Circodelia, que actuarán la jornada del sábado en un concierto muy especial: este será el regreso de su carrera sobre los escenarios.

Esta segunda edición contará además con las actuaciones de Duque, De Perdidos al Trío, La Noche de la Iguana, Playa Cuberris y Los Pichas, dando protagonismo a la escena local como apoyo a las formaciones vallisoletanas. Los cambios serán amenizados por los djs, Los del Lío y Diego Duende.

Además, Conexión Valladolid ofrece la única oportunidad para ver a Vetusta Morla en Castilla y León este año y será también el único festival de la Comunidad al que asistan este verano tanto Beret como Amaia y Ángel Stanich.

Las entradas de día y abonos, que actualmente se venden a 35 euros y 55 euros, subirán de precio a partir de este viernes a 39 euros y 59 euros respectivamente. Se pueden adquirir en Wegow, Festicket y www.conexionvalladolid.es.