Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

García Egea: "No se puede votar a los actores secundarios, hay que votar a Pablo Casado"

24 abril, 2019 23:19

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha participado en un acto de Nuevas Generaciones de los populares en Valladolid y ha valorado la labor de Isabel García Tejerina, cabeza de lista al Congreso, asegurando que “pocos partidos tienen, como en el PP de Valladolid personas tan importantes que trabajan día a día por Castilla y León”.

García Egea ha añadido que “el domingo nos jugamos mucho” y ha afirmado que “solo hay dos opciones” que son “Pedro Sánchez o Pablo Casado y el resto son actores secundarios”.

“Los protagonistas, los únicos que pueden ser presidentes son Sánchez y Casado. Por eso la única papeleta que va a hacer presidente a Pablo Casado es la de Isabel García Tejerina, la del PP de Valladolid. No se puede votar a los actores secundarios, hay que votar a Pablo Casado”, ha añadido el secretario general del PP.

Además ha hecho un llamamiento para “no dividir el voto” ya que si no “serían cuatro años más de Pedro Sánchez” y ha apostado por “un proyecto renovado que combina experiencia y juventud recogiendo lo mejor de todas las generaciones del PP para ponerlo al servicio de todos los castellanos y leoneses”, por lo que ha pedido el voto de los vallisoletanos para “empezar a construir otra vez España”.

 

Minimizando la polémica de las listas en Valladolid

El pasado lunes presentamos más de 4.000 listas en toda España entre municipales, autonómicas, etc. Jugamos partido a partido. El de Valladolid tiene todo nuestro respaldo. Estamos en permanente contacto con Alfonso Fernández Mañueco, cuenta con todo nuestro apoyo y tiene la libertad para confeccionar las listas como decida”, ha afirmado García Egea.

El secretario general del PP ha añadido que “los ajustes de última hora entran dentro de la normalidad” y “se han producido en la mayoría de lugares de España sin que la dirección nacional haya intervenido”. “Las listas son ganadoras y muy superiores a las del resto de partidos”, ha finalizado.