Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Carmen Lorenzo Coca (PP) dispuesta a recuperar Morales del Vino

25 abril, 2019 11:32

Carmen Lorenzo Coca se postula como la número uno del Partido Popular para recuperar la Alcaldía de Morales del Vino. De este modo, el presidente del Partido Popular en Zamora, José María Barrios cede el primer puesto a Carmen Lorenzo y se coloca como segundo al Consistorio moralino.

La candidata comenzaba su presentación agradeciendo "la confianza y de respaldo de José María, a mi amigo y compañero, a quién espero seguir correspondiendo en amistad y en entrega política".

También quiso agradecer a todos los asistentes su presencia, que "nos da fuerza en esta nueva andadura, en especial, a todos los que han formado parte de las listas del Partido Popular en estos últimos 20 años, y acordarme como no, de las dos personas que hoy no nos pueden acompañar, Feli de la Fuente y Pepe Rafols, a quienes queremos dar un merecido reconocimiento".

A continuación, la nueva candidata presentaba a sus compañeros de lista, empezando por José María Barrios, su antecesor. "Ha sido alcalde de Morales del Vino desde el 2002 al 2015, diputado provincial y vicepresidente de la Diputación desde 1999 al 2015, presidente del Partido Popular en Zamora y diputado nacional desde el 2015. Buen compañero, gran político y mejor persona. Su carácter moderado y cordial hace de enlace perfecto con las distintas instituciones que sólo con él, el Ayuntamiento podrá recuperar la relación con las Administraciones, relación que se perdió con el actual Equipo de Gobierno", explicaba.

Sobre el tercero, Javier Gutiérrez explicaba que "afiliado al Partido Popular desde hace muchos años se incorpora a nuestra candidatura como una persona puente que sabe dirigir equipos y ha quedado demostrado después de su gran labor en el Club Deportivo Morales del Vino".

A ellos se suman Rubén García, concejal del Ayuntamiento desde el año 2015 perteneciente a la Asociación Santiago Apostol y representante del pueblo de Pontejos, miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular, Presidente de la Delegación de Zamora de la Federación de Piragüismo de Castilla y León y Gerente de Vilken Mañanes en Zamora y Salamanca.

Juanma Pedrón, estudiante de Derecho en la Universidad de Salamanca, coordinador general y portavoz de Nuevas Generaciones del Partido Popular, "sin duda, una joven promesa".

Sandra Miguel, graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, forma parte de la directiva de Mujeres en Igualdad y actualmente haciendo tareas de administración en la Diputación Provincial.

David Redondo, "un joven implicado en las actividades juveniles y representante en la Comisión de Fiestas que forma parte de la renovación de este equipo".

Eli Berdasco, licenciada en Derecho y "conocedora directa" del funcionamiento interno de la Administración Local. "Muy representativa dentro de la juventud de nuestro pueblo. Hoy no nos puede acompañar ya que está de viaje".

Loli López, "es jubilada pero una mujer muy presente en todas las actividades que realiza nuestro municipio y comprometida con nuestro partido desde hace muchos años".

Ana Mulas y Fran Tejero cierran la candidatura y han sido concejales en este último mandato, "siempre colaboradores".

Como suplentes aparecen:

José Luis Ramos: Funcionario de la Diputación Provincial y que "nos acompaña en nuestras listas desde el año 2007, fiel colaborador y gran amigo".

Álvaro Mayoral: Ingeniero Industrial que fue concejal del Ayuntamiento de Morales del Vino desde el año 2011 al 2015 que se reincorpora en la lista después de 4 años de paréntesis, para "seguir aportando su granito de arena en la ardua tarea futura".

- Laura Codón: Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que "aporta juventud y sabia nueva a nuestro Partido".

Laura Escudero: Técnico Superior en Administración y Finanzas y Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing. "Es una mujer emprendedora conciliando su trabajo y vida familiar con ganas e ilusión de trabajar por nuestro pueblo"

"Esta tarde tengo la oportunidad de presentarme como cabeza de lista del Partido Popular, voy a luchar para ser la primera alcaldesa de este municipio y devolver a Morales el título de pueblo con más calidad de vida de la provincia de Zamora, que sin duda, en estos últimos 4 años hemos perdido", terminaba la candidata.