Castilla y León

Castilla y León

León

Así será la Cabalgaza de Papá Noel en León

29 noviembre, 2019 14:26

Ya se ha convertido en tradición que la Cabalgaza anuncie la Navidad en varias provincias de Castilla y León y en esta ocasión no iba a ser menos. Leche Gaza ha vuelto a organizar varios desfiles que actuarán como inicio de la Navidad en varios puntos trayendo ilusión sobre todo a los más pequeños. El desfile hace posible que Papá Noel, recién llegado de Laponia, recorra las calles de León, anunciando una noche mágica preludio de la Navidad.

La Cabalgaza de Papa Noel tendrá lugar en la capital leonesa el próximo 21 de diciembre a las 18.30 horas. Una oportunidad única que los niños y las familias esperan con gran emoción.

Recorrido

Salida desde el Parque de Bomberos, Ingeniero Sáenz de Miera, Palencia, Glorieta Guzmán El Bueno, Ordoño II, Plaza de Santo Domingo, Gran Vía San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, para finalizar en la explanada de la Junta de Castilla y León.

Todos los asistentes podrán disfrutar con la comitiva de Papá Noel, entregar sus cartas y descubrir cómo se vive en el Polo Norte cuando llega la Navidad.

Cabe recordar que la Cabalgaza estará en Valladolid el 14 de diciembre; Palencia el 15 de diciembre y en Zamora cerrará los desfiles el 22 de diciembre.