Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El baile ‘freestyle’ por parejas cierra ‘Salamanca a Tope 2019’

29 noviembre, 2019 13:30

Último fin de semana de actividades este año con el programa municipal ‘Salamanca a Tope’, una iniciativa del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud Pública, que fomenta el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro de los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.

Se trata de un programa destinado principalmente para jóvenes de 14 a 30 años, pero que también incluye una programación especial para niños de 7 a 13 años, con más actividades para esta franja de edad debido a la demanda existente y a las recomendaciones de los expertos.

Este sábado 30 de noviembre tendrá lugar la última actividad en el Centro Cultural Miraltormes. Se trata del evento ‘Feel the beat! 2 vs 2 all styles!’, un concurso de baile ‘freestyle’ cuyo jurado estará compuesto por Rafa Ponferrada, Fran Herrezuelo y Dii Feeling.

A las 17:00 horas se abrirá el periodo para las inscripciones, gratuitas, para jóvenes de 14 a 30 años, aunque también se podrán realizar previamente a través del correo electrónico feelthebeatsalamanca@gmail.com. A partir de las 18:00 horas, y hasta las 21:00 horas, se permitirá la entrada al público en general, con presencia por primera vez en Salamanca de DJota Pe. La pareja ganadora obtendrá un premio de 130 euros y la subcampeona 70 euros.