Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La Carrera del Pavo admitirá 1.000 inscritos el 24 de diciembre

29 noviembre, 2019 14:06

El concejal de Deportes de Béjar, José María Muñoz, junto con la responsable del Club de Atletismo Bejarano, María del Carmen Hernández, han presentado la tradicional Carrera del Pavo, que tendrá lugar el 24 de diciembre a partir de las 16 horas en la zona de la plaza de Santa Teresa.

El edil agradeció a las empresas y establecimientos colaboradores su participación en esta carrera y pidió comprensión para los cortes de tráfico que habrá durante la jornada, aunque afirmó que serán entre 30 y 45 minutos, dependiendo de la calle.

El recorrido que se llevará a cabo será de 4,5 kilómetros con salida y llegada en la plaza de Santa Teresa sobre un trayecto que recorrerán dos veces. Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar en Deportes del Ayuntamiento de Béjar o a través de la página web a partir del 2 de diciembre. La fecha límite será el 21 de diciembre, aunque se cerrará antes si se completa la cifra de mil inscritos.

La entrega de premios se realizará tras la carrera, en el pabellón municipal Sierra de Béjar, a partir de las 18 horas, y a continuación habrá un sorteo de regalos donados por las casas comerciales de Béjar. Todos los participantes recibirán, además, otro regalo en su entrada en meta.