Castilla y León

Castilla y León

Zamora

En Puebla se baila así: el flashmob con el que la villa se une para ganar el concurso de Ferrero

28 noviembre, 2019 11:50

Puebla de Sanabria está luchando con uñas y dientes para ser la localidad elegida por Ferrero Rocher para dar las campanadas de Telecinco y celebrar la 'Fiesta de la Luz' en la villa. Y para animar a todo el mundo a votar por ellos en la web de la marca de chocolates, multitud de vecinos del pueblo se unían el pasado sábado para realizar un original flashmob al ritmo de una canción hecha para la ocasión.

La canción original 'En Puebla se baila así' ha resonado en cada rincón de la villa sanabresa y sus habitantes han respondido a la llamada para "mover el esqueleto" y llamar la atención de Ferrero Rocher para ser la localidad elegida para celebrar su gran fiesta.

Será el próximo 8 de diciembre cuando la marca chocolatera desvele quienes son los dos pueblos que pasan a la segunda fase del concurso. Tras elegir a los finalistas, Ferrero comunicará inmediatamente y a través del programa ‘Got Talent’ de Telecinco, el municipio ganador, donde se celebrará la ‘Gran Fiesta de la Luz’ el día 20 de diciembre y las posteriores campanadas de Telecinco y Cuatro el 31 diciembre.

Por lo tanto, aún queda tiempo para votar por Puebla de Sanabria en este enlace: https://pueblos.ferrerorocher.es/vota.html