Castilla y León

Castilla y León

Región

Una persona queda atrapada en su vehículo tras un accidente en Puebla de Sanabria

28 noviembre, 2019 13:14

Dos personas han resultado heridas tras un choque entre una furgoneta y un coche en la N-525 a la altura de Puebla de Sanabria. Tras la colisión, uno de los heridos quedaba atrapado en el interior del vehículo y los Bomberos de Rionegro del Puente tenían que acudir para rescatarlo. Posteriormente, los heridos eran trasladados al Completo Asistencial de Zamora y al hospital de Verín en Orense.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada a las 18.18 horas alertando de un accidente en el kilómetro 83 de la N-525 en Puebla de Sanabria. El alertante indicaba que un turismo y una furgoneta habían sufrido un choque y una persona había quedado atrapada en el interior del vehículo. Hasta el lugar se desplazaba una UVI Móvil, una ambulancia Soporte Vital Básico, los Bomberos de Rionegro del Puente y la Guardia Civil de Tráfico.

Tras rescatar a la persona atrapada, estas eran trasladadas al Complejo Asistencial de Zamora y al hospital de Verín en Orense para ser tratadas de las heridas.