Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Tordesillas busca inversores para su polígono industrial

27 noviembre, 2019 20:08

El Ayuntamiento de Tordesillas buscan fomentar la venta de parcelas del polígono del SEPES con la ayuda de la Cámara de Comercio o la Confederación Vallisoletana de Empresarios.

El consistorio, junto con el gobierno municipal, quiere dar a conocer las ventajas del suelo industrial del municipio y atraer así la llegada de nuevos inversores al polígono del Ministerio de Fomento ubicado en cerca de A-62.

En estas reuniones el alcalde, Miguel Ángel Oliveira, ha manifestado la importancia del contacto con este tipo de inversores. “Los empresarios suelen estar asociados en diferentes asociaciones, por ello entendemos que tener un contacto directo con ellos para que sepan que Tordesillas cuenta con un magnifico Polígono Industrial, ubicado en un enclave geográfico único. Son ya varias las empresas multinacionales de carácter logísitico las que están interesadas en poderse localizar en el municipio”

Además ha querido manifestar el alcalde como, “el municipio cuenta con una serie de medidas fiscales muy beneficiosas, que le hacen ser muy competitivo respecto a la competencia, de cara a buscar atraer inversores a Tordesillas”.