Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

'Salamanca vive la Magia' regresa el 2 de enero con dos funciones

27 noviembre, 2019 16:12

El espectáculo 'Salamanca vive la magia', que se ha venido repitiendo en los últimos años en la ciudad, regresará el 2 de enero al Teatro Liceo, donde están programadas dos funciones y para el que están a la venta las entradas.

Los interesados pueden comprar los pases al precio de 15, 20 y 23 euros en la taquilla del propio teatro y en la página web municipal de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

La concejala de Cultura, María Victoria Bermejo, y el mago Juan Mayoral han presentado esta gala que forma parte de la programación navideña elaborada por el Ayuntamiento y que reunirá a seis magos procedentes de Francia, Bélgica, China, Portugal y España.

Los magos que participarán en esta cuarta edición son Mag Lari (España), Huang Wen Yu (China), Elastic & Francesca (Bélgica), Ta Na Manga (Portugal), Tango Act (Francia) y Arno (Francia), ha avanzado Juan Mayoral.

El mago y organizador de 'Salamanca vive la magia' ha reseñado que los asistentes podrán disfrutar de "un espectáculo familiar" conducido por el mago español Mag Lari, que se caracteriza por utilizar un humor "inteligente, elegante y sutil".