Castilla y León

Castilla y León

Región

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria no retirará el cartel de Ferrero Rocher

28 noviembre, 2019 13:15

El alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco ha asegurado que el consistorio sanabrés "no va a cambiar el plan de trabajo", en referencia a la colocación de luces navideñas en la villa. Fernández Blanco ha explicado que no hay intención por parte del Ayuntamiento de cambiar de ubicación el cartel comercial de Ferrero Rocher de la fachada de la Casa Consistorial.

El alcalde de Puebla hacía estas declaraciones  tras hacerse público que un usuario había presentado un requerimiento que instaba al consistorio a retirar las luces que forman la marca de chocolates en la fachada del Ayuntamiento de Puebla. Una petición de la que Fernández Blanco afirma que "no tenemos nada, y me consta que la Junta de Castilla y León tampoco". Además, el alcalde reconocía que "desconocía que un particular podía solicitar un requerimiento con un plazo de 5 días a una institución pública". Aún así, el regidor sanabrés reconoce ha explicado que cuando llegue dicho requerimiento "lo estudiaremos y y ejerceremos nuestros derechos, y estamos dispuestos a hacerlo de forma judicial para pedir responsabilidades a quien hace este tipo de denuncias".

Pese a la polémica, el regidor sanabrés insiste en que "no vamos a alimentar ningún ego y afán de notoriedad" manteniendo su colocación de las luces original.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/11/26/requieren-al-ayuntamiento-de-puebla-de-sanabria-la-retirada-del-letrero-de-ferrero-rocher/