Salamanca

Dos de los servicios del hospital de Salamanca, entre los mejores de España

27 noviembre, 2019 15:48

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca mantiene hasta tres de sus servicios entre los mejores de España, según el Monitor de Reputación Sanitaria publicado recientemente.

De esta manera, en el Complejo Asistencial, que se encuentra en el decimonoveno puesto en el total de los centros públicos, destacan con respecto a otros hospitales Hematología y Dermatología, mientras que se caen Alergología y Farmacia Hospitalaria.

Así, según la citada clasificación, el servicio de Hematología del hospital de Salamanca se encuentra en el cuarto puesto total a nivel nacional, descendiendo dos puestos con respecto a 2018, solo superado por el hospital Clínico Provincial de Barcelona, La Paz y La Fe y cuenta con una puntuación de 7.391.

Dermatología, por su parte, aparece en la clasificación de los mejores servicios en el puesto número trece con una puntuación de 3.035 después de que no apareciera en 2018.

Mientras, Alergología y Farmacia Hospitalaria se caen de estos puestos después de aparecer en décimo y duodécimo lugar, respectivamente.