Castilla y León

Castilla y León

Región

La secretaría del PP de León queda en el aire tras la dimisión de González

27 noviembre, 2019 13:24

El Partido Popular de León vive una crisis interna tras la dimisión del secretario provincial y diputado nacional, José Miguel González, por reflejar en su currículum una inexistente licenciatura en Derecho.

En la noche del pasado domingo, 24 de noviembre, los populares remitían un comunicado sobre el abandono de José Miguel González que será sustituido por Carmen González Guinda en el Congreso de los Diputados y proponían al que fuese presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP, David Fernández Menéndez, como nuevo secretario general del PP de León.

Pero esto, de momento no es así, por discrepancias entre la dirección nacional y el PP autonómico. Fuentes del Partido Popular de León aclaran que el presidente de los populares leoneses, Juan Martínez Majo, "tomará una decisión", sobre la secretaría de la formación.

Sumado a esto, desde Génova han impuesto el despido de la gerente del PP de León, Yolanda Gutiérrez, según ha adelantado el periódico digital Leonoticias, por entender que podría ser la responsable de filtraciones internas en esta formación política.