Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Innova Chef ganadora del Premio a la Pyme del Año 2019 de Zamora

26 noviembre, 2019 13:01

La empresa zamorana Innova Chef ha sido galardonada con el Premio a la Pyme del Año 2019 de Zamora que otorga la Cámara de Comercio de España. Este premio reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Un reconocimiento que recogía en la sede de la Cámara de Comercio de Zamora el director de Innova Chef, José Miguel Fidalgo Vecino. Gracias a este galardón, Innova Chef concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020.

Innova Chef es una empresa de distribución y elaboración de productos para hostelería. Especialistas en aperitivos, carnes y pescados selectos, pulpo, bacalao, boletus, foie y pastelería, además de platos preparados y cocina de ensamblaje.

Con más de 30 años de experiencia Innova Chef con sede en Zamora, se posiciona como marca liderando el grupo de elaboración y distribución a nivel nacional con la nueva apertura del País Vasco y la consolidación de la sede de Madrid.