El desfile infantil recauda casi 1.200 euros para Corriendo con el Corazón por Hugo

El desfile infantil recauda casi 1.200 euros para Corriendo con el Corazón por Hugo

|

La tarde del pasado sábado se celebró el II Desfile Benéfico de Moda Infantil a beneficio de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, en los Jardines del Rey de Zamora capital al que acudieron más de 230 personas para ver desfilar a 35 niños y niñas además de aportar su granito de arena solidario.


Durante el acto también hubo tiempo para que un grupo de madres y amigas de la organización hicieran de auténticas y grandes modelos.


El desfile fue organizado por la Zapatería infantil El Parque y la Escuela Infantil Bambi y se dividió en tres partes: en la primera desfilaron varios niños con prendas de la tienda Paula y zapatos de la zapatería El Parque. La segunda fue para madres de los niños y amigas de la organización, con ropa de la tienda Pares y Nones y en la tercera y última, los niños desfilaron con modelos de Ajuares Manoly. Todos ellos peinados por la peluquería Sol y peluquería Manoli.


Una vez finalizados los diferentes desfiles, se realizó un sorteo con multitud de regalos  donados por los colaboradores y patrocinadores.


Toda la recaudación de las entradas y de las rifas, que ha ascendido a 1.193 euros, ha sido destinada a la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo.


Desde la Asociación han querido agradecer tanto el gran trabajo realizado por la organización para poder llevar a cabo este evento, como el esfuerzo y cariño de madres, padres y, especialmente, de los niños que disfrutaron del desfile e hicieron las delicias de los asistentes.


La próxima cita de la Asociación será este viernes en el Palacio de la Alhóndiga, donde a las 19:30 habrá una ponencia de Alberto Luque, enfermero de emergencias malagueño, con el título “De la Actitud a la excelencia a otro lado del uniforme”, con entrada gratuita hasta completar aforo.


NOTICIAS RELACIONADAS:


https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/11/23/un-desfile-lleno-de-ternura-diversion-y-mucha-solidaridad/