Vallsur celebra un Black Friday cargado de regalos y da la bienvenida a la Navidad

Vallsur celebra un Black Friday cargado de regalos y da la bienvenida a la Navidad

|

Para celebrar el famoso Black FridayVallsur ha preparado tres días llenos de luz, poesía y regalos para disfrutar de esta fecha de descuentos y recibir la Navidad con el tradicional encendido de luces en el centro comercial.


Para disfrutar de un Black Friday diferente, el escritor vallisoletano David Galán y ganador del premio Espasa de Poesía, más conocido como Redry, ha escondido diferentes poesías escritas con tinta invisible en seis columnas del centro comercial.


Durante tres días (29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre), las personas que quieran participar, podrán convertirse en auténticos detectives y descifrar estas frases con la ayuda de una linterna ultravioleta. Las personas que acierten al menos una de las frases misteriosas podrán ganar cheques directos de hasta 500 euros y muchos más premios. Aquellos que queden sin repartirse serán sorteados al azar entre los participantes el domingo 1 de noviembre a las 21 horas.


Además, el viernes 29 de noviembre a las 19:30 horas tendrá lugar el tradicional encendido navideño con un espectáculo de luz y color en la fuente del centro comercial. Este año, el escritor Redry será el encargado de pulsar el botón que ilumina Vallsur y dar así la bienvenida a la Navidad.