Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

ASECOV anima a comprar en comercio de proximidad durante el Black Friday

25 noviembre, 2019 15:18

Hacer que el comercio de proximidad sea el lugar donde los salmantinos den inicio a sus compras de navidad. Con este propósito, la asociación de Comercio ASECOV desea mostrar a los salmantinos las ventajas únicas de comprar durante el Black Friday en nuestro comercio mas cercano, frente a otros formatos como las grandes superficies o el comercio online.

Según los comerciantes de CONFAES, apostar por este tipo de comercio, no sólo mejora la sostenibilidad de la ciudad y la desarrolla económicamente, reinvirtiendo sus beneficios en sus habitantes, sino que ofrece un trato personalizado donde el cliente es el protagonista.

Además de ofrecer seguridad, tanto a la hora de probar el producto como a la de realizar el pago, el comercio de proximidad brinda otros aspectos de importancia como las facilidades de compra y devolución, o el compromiso con el medio ambiente, evitando la contaminación del transporte de paquetes.

Junto a los comerciantes de Salamanca, ASECOV trabaja para que el sector comercial de la ciudad esté preparado para el Black Friday. En las últimas semanas, la asociación ha impartido cursos de formación para aprovechar de manera online esta fecha comercial y ha repartido cartelería entre los comercios participantes.

Igualmente, los comerciantes tendrán a su disposición la web www.salamancaempresarial.es, herramienta que les permite integrarse dentro del nuevo modelo de mercado en el que se ha enmarcado el sector, apoyando así su verdadera transformación digital.

De la mano de sus promociones y de una newsletter especial para el Black Friday con las ofertas más destacadas, Salamanca Empresarial continúa su papel como el gran escaparate virtual de las empresas salmantinas.