Ana Morgade y Samanta Villar, de charla en Salamanca

Ana Morgade y Samanta Villar, de charla en Salamanca

|

La humorista y presentadora Ana Morgade conducirá una tertulia con la periodista Samanta Villar el miércoles 27 de noviembre en el Café Niebla Bar de Salamanca, que tendrá lugar dentro del ciclo 'Conversaciones Maestras' de Maestra de Mahou.


Tras pasar por distintos locales de Madrid y por Toledo, estos coloquios recalarán en Salamanca en un encuentro, a partir de las 19.00 horas, que versará sobre "liderazgo femenino y el papel de la mujer en la sociedad de hoy", ha indicado la organización.


Antes de la charla, el público podrá realizar catas de las dos variedades de la gama Maestra de Mahou, Maestra Dunkel y Maestra Doble Lúpulo, que tendrán una duración de 45 minutos, y al finalizar estos encuentros seguirá la propuesta con 'DJ Sessions' y 'Jam Sessions' "exclusivas".


Los encuentros, todos con acceso libre y gratuito, comenzaron el jueves 17 de octubre en la Sala Equis de Madrid con 'Los Lobos', los ganadores del mayor bote de la televisión en España, y también ha contado con la presencia del chef Pepe Rodríguez, en Toledo, y de Risto Mejide y Antonio Resines en Madrid.