Castilla y León

Castilla y León

Región

Sahagún abre sus puertas al visitante a través de internet

24 noviembre, 2019 15:56

El Ayuntamiento de Sahagún está decidido a incrementar la recepción de turistas, a captar al visitante y abrir las puertas del municipio de par en par. Ese objetivo se ve ahora reforzado con la creación de una nueva página web de Turismo en Sahagún, https://www.turismosahagun.com/, en la que la información para el visitante se muestra de una manera dinámica y atractiva.

El concejal de Patrimonio y Educación, Alejandro García, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) esta nueva web, "moderna, en varios idomas, para integrar el gran patrimonio que tenemos y la oferta de toda la restauración que tenemos en el municipio".

"Estamos en la España vaciada de la que tanto se habla ahora, y en parte damos respuesta al deseo que tiene la 'España amontonada' de visitar lugares como Sahagún, donde podemos ofrecer un gran patrimonio con seis Bienes de Interés Cutural, somos el centro del Camino de Santiago francés y tenemos todo lo necesario para ser un destino turístico histórico", ha detallado García.

La nueva página web supone un aliado para el turista, conscientes de que la mayoría de los usuarios va a acceder a la página desde el móvil, se adapta a cualquier tamaño sin perder funcionalidad. Cuenta con modelos de navegación y diseño inspirados en grandes referentes turísticos como Berlín, Barcelona o Sevilla, con los que comparten en la página web de Sahagún la distribución de contenidos o la navegación por la página.

Para culminar la presentación, nada mejor que adelantar el destino que a través del paladar, con la degustación de productos elaborados por el Restaurante El Ruedo.