Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Perfumerías Avenida vuelve a la realidad tras el parón

22 noviembre, 2019 22:31

Perfumerías Avenida vuelve a la competición liguera este sábado en un partido que le enfrenta al Araski desde las 18 horas. Lo hace con la obligación de vencer tras dos partidos sin hacerlo en la competición local al caer frente a Girona y Ensino.

Pese a ello, las azulonas llegan segundas en la tabla y el 'parón' parece haberles sentado bien. Pese a que la mayoría se fueron con sus selecciones, las jugadoras han hecho una buena semana en entrenamientos para devolver a Würzburg a la alegría de la victoria.

Sin embargo, Akhator será baja salvo sorpresa después de que se retirara del entrenamiento este jueves por un esguince de tobillo. El resto deberá enfrentarse a un conjunto vasco que también cuenta con exjugadoras salmantinas como Laura Quevedo y Asurmendi y que está realizando una buena temporada.

El técnico, Miguel Ángel Ortega, hacía referencia a la importancia del encuentro para el que las jugadoras llegan "a buen nivel". Sobre el rival aseguraba que "es uno de los equipos llamados a hacer buena temporada. Son muy competitivas y, aunque empezaron no tan bien, ahora están a buen nivel y hacen un buen juego. Sólo podremos ganar si hacemos un buen partido", concluye.