JL-de-San-Antonio-Cs

JL-de-San-Antonio-Cs

Salamanca

Ciudadanos Carbajosa pedirá la celebración de una Feria de Innovación

22 noviembre, 2019 10:29

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Carbajosa de la Sagrada llevará al próximo Pleno una moción para la puesta en marcha de la primera feria de Innovación y NNTT, cuya finalidad es buscar un acercamiento entre empresa y administración pública.

Según ha señalado Jesús Luis de San Antonio, "se trata de la puesta en marcha de una feria para dar impulso a las Nuevas Tecnologías, a la Innovación y a la Investigación Tecnológica, entre otros, en un lugar de encuentro donde poder conocer las últimas novedades".

Según recuerdan desde Ciudadanos, Carbajosa cuenta con más de 600 empresas ubicadas en su término municipal, de las que un importante número pertenecen a este sector. "Vivimos un momento de transformación digital que está revolucionando la forma de hacer las cosas donde las NNTT transforman a la sociedad en general. Es un gran marco para avanzar y potenciar nuestro municipio como lugar estratégico donde invertir", indica.

Así, el portavoz de Ciudadanos afirmó que "se solicitará a la Junta de Castilla y León la inscripción de esta feria en su calendario para 2020 antes del 30 de noviembre de 2019 que termina el plazo. También a la Diputación la subvención destinada a ferias en municipios menores de 20.000 habitantes".