Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los concejales de Decide Morales destinarán parte de sus retribuciones a conseguir un desfibrilador

22 noviembre, 2019 11:15

Los concejales de Decide Morales, Marta Vicente, Daniel de Mena y Ana Rey, han emprendido una campaña en Morales y Pontejos para reunir dinero y conseguir un desfibrilador.

La campaña ha sido respaldada por numerosos negocios del municipio, los cuales han ofrecido sus dependencias para ofrecer pulseras y que los vecinos donen un euro para la adquisición del desfibrilador.

Según explica Marta, cabeza de lista de la candidatura, “en principio se pretenden vender 700 pulseras a un euro, el desfibrilador cuesta 1.350 pero la cantidad restante la aportaremos los concejales de Decide Morales con el dinero que nos ingresa el Ayuntamiento por asistencia a plenos y comisiones, es decir 650€ aportaremos”.

Morales del Vino cuenta con numerosos clubes deportivos, grupos de Fundación personas, colectivos de actividades varias y niños del colegio que utilizan las instalaciones deportivas municipales en numerosas ocasiones.

Los concejales de Morales Decide intentaran impulsar también un proyecto anterior comenzado por iniciativa privada que quedó estancado.