Zamora

Cáritas Zamora presenta nueva web

21 noviembre, 2019 14:45

Cáritas Diocesana de Zamora presenta esta nueva plataforma, www.caritas.es/zamora en la que ha trabajado durante varios meses en coordinación con Cáritas Española.

Zamora se suma así a un proyecto confederal que ha tenido cuatro fases. La primera la propuesta del proyecto y formación del equipo de trabajo, la segunda creación de una plantilla maestra, la tercera adaptar a cada diocesana dicha plantilla y formar a los equipos de trabajo de comunicación y por último personalizar este espacio de contenidos propios.

ESTRUCTURA DE LA WEB

El objetivo que persigue este proyecto es acercar a los ciudadanos la acción social que lleva a cabo la entidad en la provincia de Zamora a través de sus centros y programas. Esta acción social abarca muchos ámbitos. Cáritas está al lado de los mayores, la infancia, los drogodependientes, los sin hogar, los inmigrantes, los sin empleo etc. y da respuesta a colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.

Quiénes somos, qué hacemos, qué decimos, qué puedes hacer tú, te ayudamos y hazte socio son las pestañas que Cáritas Diocesana de Zamora ha puesto como puerta de entrada al desarrollo de multitud de contenidos como situar los centros y programas de la entidad, conocer sus características, explorar los proyectos que se llevan a cabo promovidos por Cáritas, compartir noticias, archivos multimedia, descargar memorias y folletos, enterarse de los próximos eventos etc. Por otra parte los internautas que estén interesados en realizar una aportación económica podrán elegir el ámbito de trabajo de Cáritas al que quieren que vaya destinada dicha aportación, así podremos respetar la voluntad de los ciudadanos que eligen la causa concreta con la que desean colaborar.

En definitiva sentirse parte de la realidad de Zamora, del quehacer diario de Cáritas en la provincia, conocer cómo se trabaja con quién y para qué fin y tener un espacio destinado a sus aportaciones y posibles sugerencias que ayuden a la mejora de la atención de la entidad.

El ciudadano puede visitar este espacio en www.caritas.es/zamora o directamente introduciendo Cáritas Zamora en el buscador.