Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Casa Rural 'Los Vettones', lujosa tranquilidad en Sayago

20 noviembre, 2019 19:54

Las casas rurales ‘Los Vettones’ son, sin duda, la mejor elección para disfrutar de la más pura esencia del turismo rural a escasos 30 minutos de Zamora. En un antiguo caserón de labranza zamorano totalmente rehabilitado, estas dos construcciones se sitúan en la pequeña localidad de Fresnadillo de Sayago, que apenas cuenta con 88 habitantes, y cuya comarca es un enclave excepcional de la provincia de Zamora.

Sayago es una zona que sorprende por su diversidad paisajística, gracias a sus imponentes berrocales de peñas con caprichosas formas, cuya presencia aumenta a medida que nos alejamos de los campos de cereal y nos acercamos al oeste de Los Arribes y la frontera con Portugal.

Y en este paraje de excepción, ‘Los Vettones’ se adaptan a las necesidades de los viajeros del turismo rural con dos casas completamente equipadas y cuidadas al detalle para que la experiencia hostelera sea inolvidable. Ambas edificaciones, una con 12 habitaciones y otra con 4, cuentan con piscina exterior, barbacoa o barra con cañero de cerveza pensadas para complementar una gran jornada de descanso o celebración.

Además, la más pequeña de las casas es una joya en sí misma, ya que es una edificación de más de 100 años de antigüedad, que respeta la arquitectura tradicional propia e inconfundible de Sayago, basada en la edificación con piedra mediante el sistema de mampostería careada.

Contacto y reservas

  • Telf. 646710500
  • Email: info@casarurallosvettones.com
  • www.casaruralvettones.es